Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: La 'operación Modric' está a punto

  • Según, 'El Confidencial' Luka Modric y el Real Madrid ya tendrían perfilado el acuerdo por su contrato y ahora son los blancos quienes deben cerrar el fichaje con el Tottenham
El acuerdo con el jugador está cerrado y ha rechazado ofertas
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Luka Modric podría estar más cerca del Real Madrid de loque pensamos. Y es que, si nos atenemos a lo que ha publicado este viernes 'El Confidencial', el conjunto blanco y el centrocampista croata ya estarían totalmente de acuerdo en las líneas maestras de lo que sería su contrato y únicamente faltaría cerrar las negociaciones con el Tottenham en una cantidad que podría rondar los 35 millones de euros.

 

Ayer nos hicimos eco de que los 'Spurs' ya planifican la temporada sin su estrella en un hecho que vendría a demostrar que las posturas con la entidad madridista pueden estar más que cercanas. Andre Vilas Boas, técnico del Tottenham desea encarecer la operación y habla de que se podría cerrar en 50 millones de euros, bastantes menos de los 35 de tope que se ha marcado el Real Madrid. El propio Modric habría rechazado ya algunas ofertas interesantes de otros conjuntos porque está convencido de que su destino es triunfar en el Real Madrid.

Lo cierto es que el conjunto blanco desea hacer bueno el dicho "antes de entrar, dejen salir" y quiere que jugadores como Lass, Gago o Kaká abandonen la disciplina merengue antes de concretar la oferta definitiva por Luka Modric. Asimismo, los dirigentes de los 'Spurs' le han comunicado al jugador que intentarán facilitar su salida siempre que su destino no sea ningún club de la 'Premier'. Blanco y en botella...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información