Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'FyC': Pellegrini quiere a Gago

  • El argentino tiene ofertas de multitud de clubes
El Real pide 7 kilos por el argentino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Málaga de Manuel Pellegrini ha sido el último equipo en tocar a la puerta de Fernando Gago. Según adelanta FichajesyCracks, el chileno quiere un equipo de garantías para disputar la fase previa de la Champions e intentará firmar al argentino.

Gago tiene que incorporarse el próximo día 16 a la disciplina blanca tras regresar de su cesión en la Roma, y aunque en la capital italiana siguen interesados en sus servicios no están por la labor de poner más de 3 millones para llevárselo en propiedad.

RealMadridfichajes cuenta que la intención del club merengue es sacar aproximadamente unos 7 millones de euros, algo que parece complicado tal y como está el mercado y el caché de un futbolista que se ha hundido con el paso de los años. Su escaso rendimiento en el Madrid y en la Roma le ha convertido en un jugador poco atractivo.

El chileno Pellegrini le quiere pues su fútbol se adaptaría muy bien a lo que quiere el ex técnico merengue, pero todo dependerá de las ganas que tenga el jeque Al-Thani de gastar un buen puñado de euros en un futbolista que no te asegura un gran rendimiento. Mientras tanto, Gago aguarda tranquilo pues sabe que hasta el 31 de Agosto hay tiempo para decidir...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información