Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter se retira de la puja por Lucas

  • Sao Paulo niega conversaciones con el Inter, pero confirma el interés del Real Madrid
Sao Paulo niega la oferta interista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Inter parece que no intentará firmar al jugador del Sao Paulo Lucas Moura. En declaraciones FCInternews.it, el presidente del club paulista Joao Paolo de Jesus Lopes negó el interés interista: "Puedo asegurar que no hay oferta alguna del Inter".

Jesus Lopes reconoció que ha habido interés del Inter a través de intermediarios pero confirmó que no hay una propuesta concreta: "No nos han transmitido oferta formal. Lucas es jugador del Sao Paulo y no tiene ninguna intención de salir de Brasil. Si llega una oferta fuera de mercado la estudiaremos, pero no es el caso de momento", aseguró.

El propio mandamás paulista desveló ofertas de United y Real Madrid: "Si, tenemos ofertas de ambos clubes y las estudiaremos a nivel interno pero recordamos que la claúsula de Lucas es de 80 millones y no tenemos interés en vender".

Parece complicado que el Real Madrid tenga entre sus planes al brasileño ya que la llegada de Modric está cercana y ya el desembolso por el croata será más que importante. Lucas es de los jóvenes más cotizados del mundo y se rumorea que tiene un acuerdo cerrado con los blancos para el futuro, aunque será complicado contrarrestar las ofertas del resto de equipos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información