Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El indulto no es descabellado"

  • Del Bosque admite que la RFEF trata a todos por igual con su medida de gracia
Del Bosque admite que la RFEF trata a todos por igual con su medida de gracia
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, continúa inmerso en multitud de actos por la conquista de la Eurocopa. Sin tiempo para vacaciones, el entrenador español sigue recibiendo homenajes por el país, y en uno de ellos se atrevió a mostrar su opinión sobre uno de los temas candentes de la actualidad: la medida de gracia de la RFEF tras la conquista de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

 

 

El salmantino le quitó la razón al FC Barcelona por sus constantes quejas y señaló la realidad de todo este asunto: que no hay que darle más vueltas, que hay que pensar en el fútbol y que se trata de una medida que no conoce de privilegios, ya que todos han quedado amnistiados salvo Dani Benítez, que agredió a un árbitro: "¿El indulto? Es una medida de gracia, no es descabellado. Esto es fútbol. Otra cosa son las agresiones a los árbitros", señaló.

De este modo, Del Bosque volvió a demostrar que aplica el sentido común en la medida de lo posible aunque ello le suponga dejar en evidencia al club catalán, por muchos futbolistas que aporte a la Selección. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información