Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino irá a la gira norteamericana

  • El presidente del Real Madrid se implica más que nunca en el proyecto blanco
El presidente del Real Madrid se implica más que nunca en el proyecto blanco
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se marchará a finales de este mes a Estados Unidos para su habitual stage de pretemporada. Mourinho y los suyos viajarán a Los Ángeles para comenzar con la preparación del próximo curso, pero en esta ocasión contarán con un acompañante especial, el presidente del club blanco, Florentino Pérez. El máximo mandatario merengue acompañará a los blancos, según informa el diario Marca, una situación que no se ha dado todavía en ninguna ocasión.

 

 

Según esta información, el presidente quiere cambiar de aires este verano, y en lugar de marcharse de vacaciones a Palma de Mallorca como en los últimos años se marchará a Estados Unidos para alojarse en el hotel de la plantilla y cerrar algunos asuntos internos de la plantilla en primera persona. De este modo, además de seguir los entrenamientos del equipo, el presidente terminará de confeccionar junto al entrenador todos los asuntos deportivos que están en el aire.

La principal intención del presidente será cerrar las renovaciones de Albiol y Arbeloa, al mismo tiempo que convencer a Granero de que es una pieza imprescindible en el Real Madrid y acercar la ampliación de su contrato. José Ángel Sánchez viajará también con el equipo para trabajar codo con codo en las altas y bajas del club de cara al próximo curso, con el fin de cerrar una plantilla que podría quedar finiquitada con la llegada de Modric.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información