Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga pone a sus estrellas en el mercado

  • Cazorla o Isco podrían ser buenas opciones para el Real Madrid
Las estrellas del club andaluz están en el mercado a causa de las deudas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue inmerso en la formación de su nueva plantilla, para la que en principio sólo fichará a Modric y, quizá, un lateral derecho. Sin embargo, la salida de hombres como Kaká o Lass podría significar la necesidad de aumentar la plantilla con alguna que otra incorporación. La situación del Málaga, que necesita dinero como agua de mayo, ha puesto en el mercado a futbolistas de la talla de Cazorla o Isco. Y el club blanco podría aprovechar el momento para fichar a alguno de los dos españoles, baratos y de calidad.

Las deudas ahogan al Málaga, que podría perder la opción de jugar en Europa e incluso descender si no afronta los pagos que debe. Al Thani no tiene intención de pagarlos de su bolsillo tras una inversión de 150 millones, por lo que su intención es vender jugadores para obtener el dinero necesario. Así, hombres como Cazorla e Isco podrían entrar en los planes de la dirección deportiva del Real Madrid para reforzar la parcela ofensiva.

Tras el fichaje de Modric, que se formalizará en breve, la llegada de más jugadores no parece necesaria. Pero a buen seguro que el Real Madrid estudiará detenidamente la posibilidad de ir al mercado si se le presenta una ocasión como ésta. Con la marcha de Kaká, al que aún hay que 'colocar', quedaría un hueco en zona de tres cuartos que podría ser ocupado a bajo precio por uno de los malaguistas antes que enfrascarse en operaciones más complicadas y costosas. Hay carta blanca para fichar en La Rosaleda, y el Málaga estaría dispuesto a aceptar ofertas cercanas a los 20 millones por alguno de sus mejores hombres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información