Real Madrid > Noticia Ampliada

Hoy se inaugura el nuevo Madrid 2012/13

Este lunes el equipo blanco regresa a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas

Jaime de Carlos

Actualizado: 16/07/2012 | 11:38

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

La espera ha sido larga. En concreto, hace dos meses y tres días que el Real Madrid jugó su último partido de Liga, ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu. Pero las vacaciones han finalizado para el grueso de la primera plantilla, por lo que los jugadores merengues están citados este lunes en Valdebebas para dar el pistoletazo inicial a la temporada 2012/13. De aquí en adelante, nos esperan diez intensos meses en los que el equipo luchará por conseguir su gran objetivo para este año: la Décima Copa de Europa.

 

 

A estas alturas de mes de julio el Real Madrid era el único equipo de Primera División junto al Barcelona y el Valladolid que todavía no había regresado al trabajo. Sin embargo, este lunes 16 de julio tanto merengues como culés se pondrán en marcha, si bien en un principio Mourinho tenía previsto que la vuelta al trabajo se produjera el día 15. Pero el portugués decidió a última hora concederle un día más de descanso a sus hombres, por lo que los futbolistas que no han estado estas semanas con su selección tendrán que presentarse en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Está previsto que en total se presenten doce miembros de la primera plantilla merengue: Adán, Jesús, Granero, Kaká, Callejón, Lass, Carvalho, Higuaín, Di María, Varane, Sahin y Morata. Además, José Mourinho ha decidido llamar a ocho canteranos para que completen el grupo de trabajo, de manera que Casado, Álex, Mateos, Nacho, Cherysev, Lucas, Pacheco e Iván también están citados para comenzar el curso. La idea es que todos ellos pasen los pertinentes análisis y reconocimientos médicos a lo largo de la mañana del lunes; para después saltar al césped de Valdebebas con la intención de iniciar los ejercicios de puesta a tono que ha programado el preparador Rui Faria para las dos sesiones que se llevarán a cabo en este primer día.

En el capítulo de ausencias, aún habrá que esperar para volver a ver vestidos de corto a los once madridistas que han participado en la reciente Eurocopa. Se espera que el francés Benzema y vuelva al trabajo el 26 de julio, mientras que los alemanes y portugueses llegarán para el día 28. Los últimos en incorporarse serán los cinco campeones españoles, citados para el día 30, justo antes de tomar el vuelo que llevará al equipo con destino a la gira por los Estados Unidos. Por su parte, el brasileño Marcelo no regresará por el momento, pues está previsto que dispute los JJ.OO de Londres con la selección brasileña. Y sin olvidar el caso especial del argentino Fernando Gago, quien no realizará la pretemporada con el equipo al no contar para Mourinho, tal y como ha confirmado su agente, Marcelo Lombilla.

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 17 / 07 / 2012 a las 02:56 horas

esta temporada será nuestra

Enviado por Gareth Bale | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 11:24 horas

en la web salen fotos y en una de ellas sale mosquera. al final se queda en el castilla? porque eso seria una noticia buenisima.

Enviado por victor | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 04:41 horas

No le veo nada nuevo

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados