Real Madrid > Noticia Ampliada

La renovación del crack se complica

Los contratos de los futbolistas tributarán el 52%

Actualizado: 16/07/2012 | 11:04

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Los cambios en la normativa fiscal española han complicado sobre manera la renovación de Cristiano Ronaldo. El crack portugués es el icono del Real Madrid y en el club quieren que se retire portando la camiseta blanca pero supondrá un enorme esfuerzo económico para el club merengue.

Una vez se renueve el contrato, se deberá trubutar el 52% del salario del futbolista, al contrario del 24% como ocurría en 2009 ya que la ley Beckham aún estaba vigente. Por ello, el Madrid se verá obligado a pagarle más de 22 millones de euros anuales para que Cristiano reciba los 15 'kilos' limpios.

A pesar de ello, Florentino Pérez y la directiva no están nerviosos pues piensan que el rendimiento del portugués seguirá siendo excelente, y pronostican enormes reditos económicos y deportivos para el club en los próximos años. Las cuentas están claras; si Cristiano Ronaldo renueva cinco temporadas más, el desembolso destinado al luso se irá por encima de los 112 millones de euros.

Sin embargo, bien vale la pena hacer un esfuerzo por jugadores como Cristiano que te aseguran goles, títulos, gloria y grandes ingresos a través del marketing y la publicidad. Se ha demostrado que los 96 'kilos' que se pagaron al Manchester United en 2009 parecen hasta poco visto el rendimiento del jugador. Por ello, merece la pena alargarle el contrato 5 años o los que hagan falta.


  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 02:48 horas

se pone diicil la cosa

Enviado por Milongas | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 17:49 horas

Hay que empezar a pagar en bruto. Cuando se pregunte cuánto cobra un jugador hay que decir cuanto le paga el club (cuanto se gasta el club en él).

Enviado por angel ballesteros | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 17:43 horas

Coño!! 22 kilos, voy de acuerdo que lo que da al club en publicidad y venta de playeras. Yo a diferencia de los chavales aqui, me parece poco lo que ha dado cristiano al club. El tipo ha reventado estadisticas que incluso el enano ya supero, pero no dejan de ser mas que logros personales y despues de un desembolso de 500 millones mas su desorbitado salario, no nos han dado mas que una copa del rey y una liga,joder. Con lo que se gasta en Cristiano se puede reventar los registros con un Kun o Falcao pues tambien Higuain tiene mucho mejor promedio de goles por minuto que Cristiano y con mucha mas efectividad en la cantidad de disparos y ganamos mas en juego de conjunto a diferencia de Cristian

Enviado por juan carlos velez tudela | publicado el 15 / 07 / 2012 a las 17:28 horas

esto va a ser un problema en el futuro,lo q no saben los q se rien de esto q lo va a sufrir mas los demas equipos q el madrid,el club q mas dinero ingresa,de todas maneras ronaldo renovara antes de irse

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Laysi Suárez

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados