Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberts: "Luka Modric se irá seguro"

  • Desveló que el United también está detrás
La ex estrella de los Spurs da por hecha la salida del croata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Desde el entorno del Tottenham dan por perdido a Luka Modric para la próxima temporada. Graham Roberts, ex jugador de los Spirs, declaró estar convencido de la marcha del croata: "Se marchará seguro. Tenemos que asumirlo y afrontar la próxima temporada sin él".

Roberts dejó claro que "el Real Madrid es el favorito para llevarse al futbolista" pero añadió que si el Madrid no lo ficha "se irá al Manchester United". Además, confirmó que "Moutinho es el mejor colocado para sustituirle".

El ex futbolista del Tottenham no se mostraba triste a pesar de todo, por la más que presumible salida del croata: "Es normal que Modric salga. Hizo un gran Eurocopa y los grandes de Europa se lo rifan. Vendrá otro gran jugador a sustituirle y además tendremos un buen puñado de libras en el banco".

No obstante, y a pesar de las declaraciones de Roberts no parece inminente el fichaje del croata por el Real Madrid. Los Spurse exigen 40 millones de euros y el Real Madrid parece plantarse en 35 más variables. Las negociaciones continúan y parece que tarde o temprano se llegará a un acuerdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información