Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nunes, apoderado por la envidia

  • "El Madrid tendrá problemas para entrar en Europa"
Se mofó de la dificultad del Madrid para ser campeón
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El central portugués del Mallorca Nunes, se mostró irónico ante las posibilidades del Real Madrid esta temporada: "Igual tiene problemas para entrar en Europa con el presupuesto que tiene", y además se mofó de la calidad de la liga española: "Los equipos van a pelear por no descender".

Con un ligero tono de envidia, Nunes se tomó 'a broma' la regularidad y el favoritismo de los blancos: " Lo mismo no consiguen ni entrar en Europa. Tendrán problemas para ganar la liga porque el resto de equipos luchará por no descender", añadió Nunes.

El Real Madrid partirá como favorito por sus enormes méritos y no por el bajo nivel de la liga española. El Madrid y el Barcelona siempre han sido los favoritos independientemente del nivel de los rivales, que por cierto, no es ni mucho menos inferior al de antaño.

El mérito es del Real Madrid por haber conseguido conjuntar un equipo pluscuamperfecto capaz de marcar 121 goles y llegar hasta los 100 puntos. Evidentemente el dinero es muy importante, pero también lo es tener un entrenador capaz y una directiva y una dirección deportiva que hagan las cosas bien. En otras épocas, eso no ha pasado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información