Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho confía en los canteranos"

  • Sólo piensa en ayudar al Castilla en segunda division
Jesé no tiene prisa por subir al primer equipo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jesé Rodríguez compareció ante los micrófonos de 'el partido de las 12' de la cadena Cope tras la final del europeo sub-19: "Hemos hecho un gran partido y estoy muy contento del torneo que he hecho. Hemos estado a gran nivel e incluso creo que el resultado ha sido corto".

Una vez finalizada su participación con la selección, Jesé se incorporará a los entrenamientos con el Real Madrid, aunque de momento lo hará con el Castilla: "Mi equipo es el Castilla, y sólo pienso en eso. Ya llegará el momento de subir al primer equipo".

Y es que el canario tiene plena confianza en Mourinho: "El míster sabe que tiene muy buenos jugadores en el segundo equipo y sabe que cuando tenga que tirar de nosotros le responderemos como se merece. Estoy feliz en el filial tras una gran temporada en la que hemos conseguido un ascenso muy merecido".

Jesé está en los pensamientos de Mourinho y aunque es poco probable que tenga ficha del primer equipo, su participación con los 'mayores' será cada vez mayor. Su juego y su estilo de fútbol casan muy bien con lo que quiere el portugués. Precisamente, los extremos tan sólo cuentan con 3 jugadores-Cristiano Ronaldo, Callejón y Di María- y si no hay ningún fichaje más, Jesé podría ser ese cuarto hombre de banda. ¿Que te parecería el ascenso del canario al primer equipo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información