Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon y Modric, las únicas opciones

  • Si sus llegadas se frustran, el Madrid no buscará alternativas
Mourinho sólo contempla el fichaje de estos dos futbolistas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El plan 'B' del Real Madrid en el caso de que Maicon y Modric no aterricen en Chamartín sería no fichar. Según explica el portal ecodiario.es, en las oficinas del Bernabéu hay total tranquilidad ya que Mourinho no tiene especial prisa por cerrar los refuerzos. Con la plantilla que tiene está más que tranquilo.

Al luso le gustaría contar con Maicon y Modric, pero si el fichaje de ambos jugadores se enquistara, su deseo es que no se fiche a nadie en su lugar. El mercado no ofrece garantías de firmar jugadores contrastados y por ello el luso no se volverá loco: Modric y Maicon o nada.

Las salidas de Altintop, Carvalho y Gago no debilitan en absoluto la plantilla, y sólo la marcha de Kaká y Lass podría dejar algo más tocado el plantel. Si vienen el croata y el brasileño será para mejorar aún más lo que hay, pero ni mucho menos son prioritarios.

Con el ascenso al primer equipo de Morata, Mourinho gana aún más variantes tácticas en la parte de arriba y si Arbeloa faltase, Lass Diarra sería un lateral suplente de bastantes garantías. El Real Madrid seguirá trabajando para fichar un par de caras nuevas pero ni mucho menos llegará a las cifras que le piden Tottenham e Inter.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información