Real Madrid > Noticia Ampliada

Maicon y Modric, las únicas opciones

Si sus llegadas se frustran, el Madrid no buscará alternativas

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 16/07/2012 | 18:34

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El plan 'B' del Real Madrid en el caso de que Maicon y Modric no aterricen en Chamartín sería no fichar. Según explica el portal ecodiario.es, en las oficinas del Bernabéu hay total tranquilidad ya que Mourinho no tiene especial prisa por cerrar los refuerzos. Con la plantilla que tiene está más que tranquilo.

Al luso le gustaría contar con Maicon y Modric, pero si el fichaje de ambos jugadores se enquistara, su deseo es que no se fiche a nadie en su lugar. El mercado no ofrece garantías de firmar jugadores contrastados y por ello el luso no se volverá loco: Modric y Maicon o nada.

Las salidas de Altintop, Carvalho y Gago no debilitan en absoluto la plantilla, y sólo la marcha de Kaká y Lass podría dejar algo más tocado el plantel. Si vienen el croata y el brasileño será para mejorar aún más lo que hay, pero ni mucho menos son prioritarios.

Con el ascenso al primer equipo de Morata, Mourinho gana aún más variantes tácticas en la parte de arriba y si Arbeloa faltase, Lass Diarra sería un lateral suplente de bastantes garantías. El Real Madrid seguirá trabajando para fichar un par de caras nuevas pero ni mucho menos llegará a las cifras que le piden Tottenham e Inter.



Contenidos relacionados

Casillas presentó sus nuevas 'herramientas'

  Comentarios (6)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 17 / 07 / 2012 a las 02:55 horas

yo me confomo con Modric

Enviado por Ristazo | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 20:44 horas

Con Callejón y Jesé detrás del Fideo, lo de Cazorla no tiene ni pies ni cabeza. No hay que fichar caprichos. Lo justo y necesario.

Enviado por juan castro | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 17:20 horas

yo creo que deberian meter a lass en el paquete por modric. e ir tambien por cazorla pues es un jugadorazo que darìa muchas alternativas en ataque

Enviado por Miguel Fernández | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 16:49 horas

Me parece bien, ya q para tirar el dinero en jugadores q no mejoren lo q hay, para eso me qdo con lo q hay q es muxo y muy bueno, Maicon y Modric o Nadie. Aunq espero q ambas operaciones lleguen a realizarse y se vallan Kaká y Lass. Casillas, Adán, Jesús Maicon, Arbeloa, Ramos, Pepe, Varane, Albiol, Marcelo, Coentrao Di María, Callejón, Xabi, Khedira, Sahin, Granero, Özil, Modric, Ronaldo, Morata Benzema, Higuain DIOS Q PLANTILLAZO!!

Enviado por juanfran ramos | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 16:24 horas

esperemos que, al menos, la de Modric no se frustre. De todas formas, si los resultados de este verano no acompañasen, veremos a ver si no existe un plan B.

Enviado por Bentor | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 15:59 horas

Que existan posibilidades de que Lass después de lo que ha hecho y ha dicho pueda quedarse como él quiere para irse el año que viene gratis ,e parece increíble. Yo le diría o te vas o no vas a jugar ni los entrenamientos contra el Castilla, y si aún se quiere quedar, no lo pongo ni en los entrenamientos, a ver quien le hace un contrato millonario el año que viene sin haber jugado un minuto.

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Andrea Salas

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados