Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou pone a los suyos en forma

  • Trece canteranos se entrenaron a las órdenes de Mourinho y Rui Faría en una sesión con mucho trabajo físico
Carvalho, con permiso del club, no estuvo presente en la sesión
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid completó el primer entreno del segundo día de trabajo en Valdebebas con una sesión en la que el trabajo físico y la puesta a punto de los futbolistas tras el periodo vacacional ha sido lo más destacado. Trece canteranos blancos se han ejercitado a las órdenes de José Mourinho, del preparador físico Rui Faría y el resto del cuerpo técnico madridista.   

Los 'sprint' , la carrera contínua y los estiramientos han estado a las orden del día en un entrenamiento que ha transcurrido sin mayores novedades. Álex, Mosquera, Juanfran, Nacho, Jesús, Iván, Morata, Denis, Mateos, Lucas, Casado, Pacheco y Ríos estuvieron presentes en un entreno en el que no estuvo Ricardo Carvalho, quien cuenta con permiso del club para negociar su futuro en otro destino.

Son unos días de intenso trabajo físico en los que se preparan las piernas de los futbolistas para una dura temporada en la que todos los integrantes del equipo madridista están mentalizados para intentar ganar los cuatro títulos en juego.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información