Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La afición me animó a seguir"

  • El 'Pipa' quisó mandar un recado a Sandro Rosell. "La liga fue extraña, conseguimos 121 goles, 100 puntos, ganamos en el Camp Nou...", dijo
Gonzalo Higuaín agradeció el apoyo de sus compañeros, de la afición y de los técnicos
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín salió a la sala de prensa de Valdebebas con su habitual sonrisa y no dudó en mencionar a la afición cuando habló de los factores que le han llevado a continuar en el Real Madrid al asegurar que la afición madridista, sus compañeros y el cuerpo técnico le "animaron a seguir" en el conjunto blanco.

"Siempre he estado tranquilo. La afición, mis compañeros y el cuerpo técnico me dieron ánimos para seguir.Sé en el club que estoy, se los jugadores que hay. La camiseta no fue de despedida,fue solo un recuerdo, No me arrepiento de nada de lo que he vivido aquí y afronto la nueva campaña con ilusión", respondió a los periodistas que le preguntaron sobre los rumores de su salida al término de la pasada temporada.

Higuaín quiso mandar un recado a Sandro Rosell, quien calificó la Liga pasada como una competición "extraña".""Fue una Liga extraña porque hicimos 100 puntos, metimos 121 goles y ganamos en el Camp Nou", señaló con ironía. Por último, habló de la posibilidad de que el croata Luka Modric se convierta en compañero suyo en los próximos días. "Le conozco de la Eurocopa y del Tottenham, gusta al equipo y ojalá su fichaje se cierre pronto", deseó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información