Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric medita la rebeldía para acelerar el traspaso al Madrid, según As

  • La única oferta que le interesa es la del Real Madrid
El croata se niega a viajar con el Tottenham a Estados Unidos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luka Modric ha decidido coger el toro por los cuernos para solucionar cuanto antes su llegada al Real Madrid. La negociación se ha enquistado en los últimos días y el croata está dispuesto a todo para que se cierre el acuerdo antes del próximo sábado.

Modric tiene que incorporarse mañana a los entrenamientos con el Tottenham-como el resto de internacionales que disputaron la Eurocopa- y su intención es declararse en rebeldía para obligar a Daniel Levy a sellar el acuerdo con el Real Madrid. Según informa As, el croata no quiere partir con el Tottenham hacia Estados Unidos a realizar el stage de pretemporada.

El jugador está muy decepcionado con el mandamás del Tottenham ya que considera que ha incumplido su promesa. Levy le aseguró el pasado verano que si en 2012 recibía una oferta jugosa de un club extranjero le dejaría salir. Sin mebargo, el presidente de los Spurs ha incumplido su palabra y se las tendrá tiesas con Modric.

Mientras tanto, el Real Madrid no piensa subir su oferta de 30 millones de euros más Carvalho a pesar de que el Tottenham 10 millones y 55 millones si el club interesado es un equipo de la premier-Chelsea o Manchester. Además, y según informa As también, el PSG ofrece 5 'kilos' más que el Real Madrid. Florentino Pérez está tranquilo porque Modric sólo quiere jugar en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información