Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Ganamos una gran liga"

  • En una entrevista concedida a una televisión tailandesa, el crack madridista repasó la actualidad merengue
El luso contestó a Rosell con elegancia y sin entrar en polémicas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo aprovechó su estancia en Thailandia para conceder una entrevista al programa 'Thailand mornig news' de la TV3 del país asiático, en la que repasó la temporada pasada con el Real Madrid, sus ambiciones de cara al próximo año y su estancia en tierras asíaticas durante las vacaciones.

Sin entrar en polémicas con Sandro Rosell, Cristiano fue muy claro con respecto a la liga conquistada por el Madrid la temporada pasada: "La liga que ganamos la temporada pasada fue la más difícil de mi vida. Hicimos 100 puntos y 121 goles por lo que no se nos puede reprochar nada. Ganamos en todos los campos importantes, fue espectacular", añadió.

El luso también fue preguntado sobre los dos momentos más duros de la temporada para él: "Está claro que caer en la champions y en la Eurocopa por penaltis fue muy duro, pero eso me motiva aún más para conseguir los objetivos la temporada que viene".

Y es que Cristiano sólo piensa en el colectivo, la faceta individual es algo secundario para él, por mucho que desde Barcelona se empeñen en tildarle de egoísta: "Sé que marqué 46 goles en liga pero no me sé de memoria todos los goles que he marcado entre todas las competiciones. Espero seguir contriubuyendo con muchos tantos esta temporada", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información