Carvalho recula y ahora planea quedarse, según Marca

Ha rechazado ofertas de Qatar y de Rusia





Mourinho tiene en gran estima a Carvalho y no le obligará a abandonar la disciplina. Tanto Mou como el futbolista llevan casi una década compartiendo vestuario y el entrenador madridista le valora muy mucho su profesionalidad. El central ha rechazado ofertas de Rusia y Qatar porque aún se ve con fuerzas de aportar un buen rendimiento al equipo.

Es evidente que, de quedarse, partiría como el quinto central de la plantilla-Ramos, Pepe, Varane y Albiol están por delante- pero el ex del Chelsea se siente capacitado para luchar y para ponérselo complicado al míster. Su mal rendimiento de la pasada temporada lo achaca a las lesiones y confía en que este año todo sea distinto.

Diversas fuentes apuntan que el Madrid está intentando colocarle en la operación Modric, equipo al que si estaría dispuesto a ir el portugués que tiene claro que quiere seguir jugando en una liga competitiva-por eso ha rechazado Qatar y Rusia-. Si Carvalho se queda, Mou no le pondrá pegas, aunque en el club confían en que recapacite y finalmente coja la puerta de salida.