Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "El Madrid es favorito para la champions"

  • Leonardo ha anunciado que el club cierra el mercado
El entrenador del 'millonario' Paris Saint-Germain se decanta por los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El entrenador del PSG, Carlo Ancelotti, está encantado con el equipo que tiene a su disposición para la temporada que viene: "En Francia somos muy favoritos pero en Europa los favoritos son el Madrid y el Barça, por este orden", indicó en una entrevista a la prensa italiana.

'Carleto' ha dado un nuevo empujón al multimillonario proyecto del Paris Saint Germain con los fichajes de Verrati, Lavezzi, Thiago Silva e Ibrahimovic: "Competiremos en la champions pero partimos en desventaja frente a un equipo con mucha experiencia como es el Real Madrid", explicó.

El Paris Saint-Germain, además, se verá abocado a un grupo presumiblemente muy duro ya que estará casi con toda seguridad en el bombo 4 del sorteo de Mónaco. Así, se las tendrá que ver con uno de los 8 cabezas de serie y contra equipos como la Juventus o el Borussia Dortmund.

Leonardo cierra la puerta a Kaká

El PSG no renuncia a seguir reforzando el equipo a pesar del anuncio de Leonardo, en el que da por hecho que el equipo parisino no va a fichar más. La esperanza del Real Madrid para ver salir a Kaká pasaba casi totalmente por París, pero parece que esa posibilidad está más que lejana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información