Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho, de nuevo ausente en Valdebebas

  • El Madrid se ejercitó bajo un intenso calor sobre la ciudad deportiva merengue. Fabinho, lateral del Castilla, se entrenó con el grupo
El Madrid se ejercitó bajo un intenso calor sobre la ciudad deportiva merengue
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ejercitó esta tarde bajo un intenso calor a partir de las 17:30 horas en la Ciudad deportiva de Valdebebas. Mourinho utilizó el bloque  habitual de estos primeros dias de curso, los 13 jugadores del primer equipo y los canteranos del Castilla.

Álex, Mosquera, Juanfran, Nacho, Jesús, Iván, Morata, Denis, Mateos, Lucas, Casado, Pacheco y Ríos, se ejercitaron un día más con los mayores a los que se unió Fabinho, nuevo lateral de 18 años, que llega para reforzar al Castilla.

Tods los jugadores disponibles se dividieron en dos grupos. Los porteros estuvieron con Silvino Louro mientras que el resto de futbolistas de campo se ejercitó bajo las órdenes de Mourinho, Rui Faria y Karanka. Ricardo Carvalho no estuvo en el entrenamiento con permiso del club, lo cual indica que su salida de Concha Espina está muy cercana.

El Real Madrid volverá este jueves a las 10:00 de la mañana a saltar al césped para afrontar el cuarto día de esta pretemporada 2012. El cuerpo técnico ha decidido adelantar la hora del comienzo del entrenamiento debido al calor reinante estos dias en Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información