Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez le para los pies al Tottenham en el asunto Modric, según El Confidencial

  • El mandatario merengue no ofrecerá más de lo que pagó por Benzema o Xabi Alonso
El Real Madrid no accederá a las altas pretensiones de los ingleses
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Florentino Pérez ha dicho basta en el asunto Luka Modric. Según anuncia en el día de hoy El Confidencial, el mandatario madridista se ha plantado en 35 millones de euros y está decidido a no subir ni un euro más para firmar al centrocampista croata. 

Desde el club, se tiene muy claro que Modric "no vale más que Benzema o que Xabi Alonso" y que si el Tottenham no se apea del burro, Luka Modric no será futbolista blanco. Además, Florentino Pérez juega con ventaja ya que el acuerdo con el futbolista es total.

Levy exige 50 millones de euros, una cantidad desorbitada y fuera de mercado a la que el Madrid no llegará ni de lejos. Mou le considera el centrocampista mejor cualificado para entrar en este Real Madrid, pero tanto el cuerpo técnico como la secretaría técnica manejan otras alternativas.

Y es que, según apunta también El Confidencial, la opción de firmar a Lucas Moura sigue estando presente y a estas horas no se descarta ni mucho menos su fichaje. Mientras tanto, Modric ya entrena desde hoy con el Tottenham y le comunicará a Villas-Boas su decisión irrevocable: "Me quiero ir al Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información