Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer entrenamiento realmente exigente de la pretemporada

  • Carvalho sigue ausente de los entrenamientos con permiso del club
Rui Faria diseñó ejercicios de explosividad y velocidad
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha realizado la primera de las dos sesiones de entrenamiento prevustas para el día de hoy; en la misma, Mourinho ha trabajado la resistencia y la velocidad y ha contado con 23 jugadores, 14 de ellos canteranos.

La sesión se desarrolló en el campo I de Valdebebas y estuvo dividida en dos partes; Rui Faria fue el primero que tomó el mando de las operaciones, dirigiendo varios ejercicios de explosividad y resistencia tras un breve calentamiento.

Posteriormente, y tras un breve refrigerio, Mourinho ensayó varios conceptos tácticos a través de diferentes partidillos. Al luso se le vió especialmente intenso, motivado y constantemente encima de los jugadores realizando correciones y observaciones.

Ricardo Carvalho se ausentó una vez más con permiso del club, mientras que Gago sí que se entrenó con sus compañeros a la espera de cerrar su traspaso al Valencia, que como ya les hemos contado podría cerrarse en las próximas horas.

Esta tarde, a partir de las 17:30, el equipo realizará la sesión vespertina del dia en la que Mourinho seguirá engrasando poco a poco las piezas para la temporada que se nos avecina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información