Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidal confirma la oferta madridista

  • El chileno destaca el interés, pero asegura ser feliz en Turín
El chileno destaca el interés, pero asegura ser feliz en Turín
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El chileno Arturo Vidal es un futbolista que lleva tiempo siguiendo el Real Madrid. Sin embargo, el futbolista firmó el pasado verano por la Juventus de Turín, club en el que se ha proclamado campeón del Scudetto en su primer año y donde afirma ahora encontrarse muy a gusto. Tanto como para haber rechazado una reciente oferta de la escuadra de Chamartín.

 

 

No en vano, el centrocampista siempre menciona al club blanco cada vez que tiene oportunidad. Una de sus grandes aspiraciones es jugar algún día en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid, por lo que siempre se muestra agradecido por el supuesto interés del equipo en hacerse con su fichaje. Según el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', el futbolista ha comentado recientemente que el interés merengue ha sido una realidad, pero que él sigue decidido a mantenerse en Turín.

"Ha habido un par de ofertas por mí del Real Madrid y del París Saint-Germain, las cuales me hacen muy feliz. Pero hoy por hoy estoy muy contento jugando en la Juventus de Turín" ha señalado al respecto. Así, Vidal ha descartado la posibilidad de ser traspasado este verano, aunque a sus 25 años recién cumplidos aún tiene mucha carrera por delante y no se puede descartar que en unos años el equipo blanco consiga convencerle de que de el paso con destino a la capital de España. Visto lo visto, al sudamericano no le disgustaría nada esta posibilidad...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información