Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fabinho 'adelanta' a Lass Diarrá

  • A la espera de conocer el futuro del galo, el brasileño gana enteros para Mou
A la espera de conocer el futuro del galo, el brasileño gana enteros para Mou
Defensa Central Defensa Central

No fue más que un simple partidillo amistoso el que disputó el Real Madrid frente al Castilla el pasado sábado, sin embargo, fue lo suficientemente interesante como para sacar alguna conclusión de lo que tiene pensado José Mourinho para la temporada.

En este sentido, el que parece será lateral derecho titular del Real Madrid Castilla, el brasileño Fabinho, podría cobrar más importancia de la esperada en la primera plantilla. La razón es que Mourinho optó por darle al espigado jugador la plaza de lateral derecho titular del primer equipo en el partidillo, un puesto que perfectamente podría haber ocupado Lassana Diarrá que, sin embargo, jugó en el centro del campo. Esto hace pensar que Mou podría no contar con el galo como lateral derecho o que, al menos, aun no está segura al cien por cien su presencia en el equipo para el arranque oficial.

En principio, Fabinho viene a hacer las veces de Carvajal en el Castilla, aunque si finalmente el Real Madrid no ficha un lateral derecho que compita con Arbeloa, el brasileño podría ser la sorpresa en más de una convocatoria con la primera plantilla del Real Madrid. De momento, a la espera de ver qué sucede con los Maicon o Piszczek de turno, y de conocer el futuro definitivo de Lass, parece que Fabinho ha entrado con buen pie en los esquemas mentales de José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información