Máxima seguridad

Los madridistas no quieren molestia ninguna en El Algarve







El Real Madrid se encuentra en el lujoso Resort del Algarve Vale do Lobo comenzando la pretemporada en una iniciativa pionera en el fútbol español. Más de 100 personas forman la comitiva del conjunto blanco que hasta el sábado podrá disfrutar de este retiro idílico y lleno de lujos. Pero la tranquilidad y el entorno familiar que está buscando el Madrid antes de comenzar el duro stage de pretemporada en Irdning, no será fácil de conseguir si hay prensa de por medio. Por ello, los controles y la seguridad han sido y están siendo exhaustivos en Vale do Lobo.

El pasado fin de semana, dos días antes de la llegada del Real Madrid al complejo hotelero, se realizó una batida por un equipo de especialistas en explosivos para confirmar que todo estaba en situación normal. Pero hay más. Las playas de esa zona suelen estar llenas de aficionados del Manchester United, y tal y como está el tema con Cristiano Ronaldo y el Madrid, se ha reforzado la seguridad en las playas para evitar cualquier tipo de roce.

SEIS MILITARES EN LA RECEPCIÓN

La GNR (Guardia Nacional Republicana) ha montado un dispositivo especial para que el Resort sea un bunker hasta el sábado que el Madrid abandonará el Algarve. Pero es que además, seis militares están las 24 horas en la recepción del Hotel para evitar que cualquiera persona non grata, ya sea periodista, fotógrafo o algún curioso pueda crear intranquilidad en esta semana de convivencia de los jugadores, cuarpo técnico y directivos del Madrid con sus familias.