Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho y José Ángel Sánchez estuvieron hablando en Valdebebas

  • El técnico y el Director General Ejecutivo departieron durante bastantes minutos.
Mourinho y Sánchez conversaron en la Ciudad Deportiva de Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa su trabajo de pretemporada. A la espera de jugar el primer encuentro, que será el próximo martes ante el Oviedo, José Mourinho recibió en la mañana de este sábado la visita del Director Ejecutivo del club, José Ángel Sánchez, uno de los pesos pesados del organigrama blanco.

Después de cerrar las ventas de Altintop, Canales, Gago o Carvajal, el Real Madrid tiene abiertos diversos frentes, especialmente el de la contratación de Modric, por el que el Tottenham sigue sin dar su brazo a torcer, y el del lateral derecho, puesto para que el Mourinho sigue apostando por la veteranía de Maicon.

Sánchez y Mou estuvieron departiendo durante bastantes minutos a pie de césped. A buen seguro que repasaron los próximos movimientos que debe realizar el club para tratar de contentar las peticiones de su técnico, lo que demuestra que la sintonía de Mourinho con la directiva del club es inmejorable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información