Real Madrid > Noticia Ampliada

Mourinho y José Ángel Sánchez estuvieron hablando en Valdebebas

El técnico y el Director General Ejecutivo departieron durante bastantes minutos.

Defensa Central

Actualizado: 22/07/2012 | 21:17

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid continúa su trabajo de pretemporada. A la espera de jugar el primer encuentro, que será el próximo martes ante el Oviedo, José Mourinho recibió en la mañana de este sábado la visita del Director Ejecutivo del club, José Ángel Sánchez, uno de los pesos pesados del organigrama blanco.

Después de cerrar las ventas de Altintop, Canales, Gago o Carvajal, el Real Madrid tiene abiertos diversos frentes, especialmente el de la contratación de Modric, por el que el Tottenham sigue sin dar su brazo a torcer, y el del lateral derecho, puesto para que el Mourinho sigue apostando por la veteranía de Maicon.

Sánchez y Mou estuvieron departiendo durante bastantes minutos a pie de césped. A buen seguro que repasaron los próximos movimientos que debe realizar el club para tratar de contentar las peticiones de su técnico, lo que demuestra que la sintonía de Mourinho con la directiva del club es inmejorable.



Contenidos relacionados

Los periodistas portugueses premian a Mou
El Castilla se comió al primer equipo
"Estaré aquí todo el tiempo que quiera el club"

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 22 / 07 / 2012 a las 10:21 horas

a ver si soluciona lo de Modric de alguna manera..

Enviado por Madridista12 | publicado el 21 / 07 / 2012 a las 20:59 horas

Maicón puede volver a ser el mejor lateral del mundo le quedan un par de años buenísimos, dejaros de tonterías, en el Madrid no hay futuro, hay presente hay que ganar, que superar al rival y para eso debemos de tener al mejor 2 actual que le quedan dos años no una promesa. Kaka debemos darle otra oportunidad, tenemos poco que perder y mucho que ganar pues si vuelve a ser el Kaka de antes siendo como es 3 años más joven que Xavi, será la puntilla para ser el mejor equipo del mundo sin discusión alguno no veo anda en el mercado como Kaka, por favor precaución o nos arrepentiremos, otra cosa es que mas den más de 30 kilos pero sino....

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA LAYLA EL

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados