Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juvenal Juvencio, presidente paulista, se niega a vender al crack Lucas Moura

  • El club brasileño niega negociaciones con el Manchester UnIted. El Inter y el Real Madrid también le siguen muy de cerca
El club brasileño niega negociaciones con el Manchester UnIted
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Sao Paulo negó en declaraciones a Mercato Inter que su club esté buscando la venta de Lucas Moura: "No negociamos con el United ni con el Inter de Milan por Lucas. No le venderemos".

Con estas palabras, Juvenal Juvencio desmiente las declaraciones de Ferguson en las que indicó que el "United negocia con el Sao Paulo por el jugador, pero de momento no se ha llegado a un acuerdo".

La intención del Sao Paulo es mantener al 'crack' hasta después del mundial 2014, a pesar de las jugosas ofertas que vienen desde Europa constantemente. Real Madrid, Manchester United e Inter de Milán están detrás del jugador, pero el Sao Paulo no cede y de momento no vende.

Se ha especulado con un posible preacuerdo del futbolista con el Real Madrid e incluso se ha llegado a decir que podría aterrizar en Chamartín este mismo verano, pero escuchando al mandamás paulista parece poco probable. Juvencio apretará para sacar el mayor beneficio posible y no cederá así como así.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información