Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramalho, técnico del Santos: "Neymar sería uno más en el Real Madrid"

  • El entrenador del Santos afirmó que Mou no le habría sacado todo su potencial
El entrenador del Santos afirmó que Mou no le habría sacado todo su potencial
Defensa Central Defensa Central

Muricy Ramalho, entrenador del Santos, estuvo en el programa De Frente con Gabi de Brasil, y allí repasó la actualidad de su club y en especial la de sus estrellas Neymar y Ganso. Quiso referirse al frustado fichaje del primero por el Real Madrid.

Para Ramalho, Neymar sólo "habría sido uno más en el equipo madridista. Estaría rodeado de tantísimos cracks que su calidad no sobresaldría tanto como aquí en Santos", explicó. Además añadió que "Mourinho es exigente en lo táctico y a Neymar le cuesta ser disciplinado en ciertos aspectos del juego".

El propio entrenador echó abajo el 'mito' de Neymar con unas declaraciones en las que deja claro que el delantero carioca está 'verde' para jugar en Europa. Florentino Pérez intentó su fichaje la temporada pasada pero Neymar acabó renovando por el equipo brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información