Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho desconvoca a Kaká para el partido ante el Oviedo

  • Su futuro podría resolverse en las próximas horas. Marca adelanta una oferta del Corinthians brasileño
Finalmente, viajan 22 jugadores
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kaká no viajará finalmente con el equipo hasta Oviedo. Mourinho le había incluído en la convocatoria pero a última hora se ha caído de la misma. Todo indica que el brasileño está muy cerca de abandonar el Real Madrid. Podría haber novedades en las próximas horas.

Tras la reunión que mantuvieron ayer por la mañana el jugador y Mourinho, las cosas han quedado meridianamente claras para el carioca. El luso no cuenta con él y así se lo hizo saber. Le instó a que se rebajará el sueldo y aceptara alguna de las ofertas que tiene de Estados Unidos.

El todavía futbolista blanco quiere seguir jugando en la élite europea, pero la falta de ofertas le pueden obligar a elegir un destino no previsto. El Corinthians, según adelanta Marca, ha hecho una oferta por el jugador y aunque por la cabeza de Kaká no pasa todavía regresar a su tierra, el 'timao' sería una gran opción.

El ex milanista estaba entre los convocados para Oviedo, e incluso se especulaba con su titularidad, pero a última hora se ha quedado fuera. Todo indica que su futuro está muy cerca de resolverse. ¿Tendremos novedades en las próximas horas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información