Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las preparaciones de Mou siguen inmaculadas

  • El portugués amplió su racha de encuentros amistosos sin perder
El portugués amplió su racha de encuentros amistosos sin perder
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid mantiene su apetito voraz por los récords hasta en pretemporada. Y es que el conjunto blanco logró mantener su racha inmaculada en los amistosos que ha disputado con José Mourinho como técnico, pues ya son 17 los encuentros de preparación que el equipo ha superado sin perder, el último de ellos este martes ante el Real Oviedo.

Hasta antes de iniciarse la actual pretemporada, el balance del portugués en choques amistosos era de 13 victorias y 3 empates, con 45 goles a favor y únicamente 14 en contra. Unos números que se han visto incrementados después de la espectacular goleada conseguida este lunes en Oviedo, donde el equipo no ha notado el hecho de contar con numerosos canteranos y han logrado 'vengarse' de las dos derrotas que sufrió el Castilla ante los azulones en la temporada pasada.

Al equipo por delante le quedan cinco partidos más, de manera que el Madrid intentará seguir ampliando los registros de Mourinho en estos dos años en su banquillo. El próximo viernes los blancos viajarán a Lisboa para medirse al Benfica, mientras que en la gira norteamericana se medirán a Los Angeles Galaxy (2 de agosto), Santos Laguna (5 de agosto), Milan (8 de agosto) y Celtic de Glasgow (11 de agosto). Sin embargo, la pretemporada no terminará propiamente dicha hasta finales de septiembre (día 26), cuando los blancos disputen el Trofeo Santiago Bernabéu ante el millonarios de Bogotá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información