Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María, la estrella en Oviedo

  • El argentino marcó dos de los goles del equipo
El argentino marcó dos de los goles del equipo en su primer amistoso
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El once inicial presentado por José Mourinho este martes en Oviedo sorprendió a muchos, pues el equipo titular solo contaba con Granero y Adán como miembros del primer equipo. Sin embargo, en la segunda parte el resto de jugadores merengues tuvieron su oportunidad para brillar y entre ellos el que más destacó fue el argentino Ángel Di María.

Al 'Fideo' le bastaron 45 minutos para dejar claro que afronta su tercera temporada en el Real Madrid con la máxima ilusión. Después de una temporada dura a consecuencia de las reiteradas lesiones, el argentino ahora es un hombre nuevo que quiere hacer borrón y cuenta nueva para terminar de certificar su condición de jugador decisivo en la línea de tres cuartos. Por lo pronto, el extremo cuenta con la ventaja de estar haciendo la pretemporada desde el primer día, lo cual debe aprovechar respecto al resto de internacionales, los cuales se unirán al equipo en fechas venideras.

Por el momento lo está haciendo a lo grande, pues Ángel fue el futbolista más destacado del choque de debut de pretemporada del equipo en Oviedo. El albiceleste marcó el cuarto y el quinto tanto del Real Madrid, evidenciando que ha comenzado el curso como un tiro. En el primero de ellos aprovechó un error del portero rival para robarle la pelota de forma pícara y anotar a portería vacía, mientras que en el otro remachaba a la red una preciosa vaselina de Higuaín que se había encontrado en el palo. Dos tantos que seguramente le den moral para afrontar el nuevo año con el máximo optimismo posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información