Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Me encanta el fútbol de Modric"

  • Sobre el futuro de Kaká, no quiso mojarse y se limitó a "desearle lo mejor"
Tras el partido ante el Oviedo, repasó la actualidad blanca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ángel Di María compareció ante los medios de comunicación tras el partido ante el Oviedo: "Me he sentido muy bien. Estoy muy contento por mi actuación y por la del equipo. Meter 5 goles en el primer partido de pretemporada no es nada fácil", explicó.

El 'fideo' fue preguntado por los diferentes temas que rodean la actualidad blanca, y aunque no se quiso 'mojar' demasiado, si que dejó alguna pincelada; el argentino reconoció ser un admirador del croata Modric: "Es un futbolista que me encanta y que nos daría otro gran salto de calidad. Ojalá se cierre su fichaje pero eso no depende de mí", explicó.

Sobre Kaká, no quiso entrar en demasiadas valoraciones, aunque le deseo lo mejor al brasileño: "A Ricardo le veo como siempre. Le veo feliz estos días y su futuro lo tendrá que decidir con el club. En el vestuario le respetamos mucho porque es un gran compañero y espero que sea cual sea la decisión que adopte, le vaya muy bien".

El argentino afronta su tercera temporada en el Real Madrid, con varios objetivos claros: "A nivel colectivo tenemos que luchar por ganar todos los títulos que disputamos, empezando por la Supercopa. Y a nivel individual, espero no lesionarme tanto como la temporada pasada y tener continuidad", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información