Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas-Boas no cuenta con Modric

  • El croata no viajará hasta Estados Unidos
Así lo insinuó en rueda de prensa, tras el partido ante los Ángeles Galaxy
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

André Villas-Boas dejó claro anoche tras el partido ante los Ángeles Galaxy sus intenciones sobre Modric: "De momento permanecerá entrenando en Londres en solitario. No creo que se reincorpore a la concentración de Estados Unidos. Es algo que tendría que valorar", explicó.

El entrenador portugués confirmó que Modric se había disculpado con él mismo y con el presidente: "Su disculpa fue sincera y la aceptamos de buen grado. Fu bienvenida y ahora se entrena con normalidad a la espera de que se resuelva su futuro", aseguró el entrenador del Tottenham.

En esa misma rueda de prensa, el ex técnico del Chelsea habló de nuevo sobre la situación del croata: "Sigue siendo jugador del Tottenham y lo seguirá siendo mientras ningún equipo se acerque a lo que pedimos. Cuento con él y sino no se va será mejor para nosotros", añadió.

Así pues, la situación continúa enquistada en los 10 millones de euros de diferencia que existen entre lo que ofrece el Real Madrid y lo que pide el Tottenham. Si bien, la marcha atrás de Modric en su rebeldía puede facilitar la apertura de nuevas negociaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información