Lisboa, ocasión para los 'secundarios'

El Real Madrid disputa la Eusebio Cup, último partido para el que no estarán disponibles los internacionales de la Eurocopa. La cantera volverá a ser protagonista.





Probablemente, será el último partido en el que se ausenten todos los internacionales que estuvieron presentes en la Eurocopa. Y es que EEUU y la parte más importante de la pretemporada, ya aguardan a los de Mourinho. En Lisboa, el técnico portugués podrá comprobar el buen punto de forma en el que parece haber llegado Di María, a la par que tirará nuevamente de los chavales de la cantera que tan buen rendimiento ofrecieron en el estreno madridista en esta pretemporada en Oviedo.

El conjunto blanco, que desde que Mourinho se hizo cargo del equipo no ha perdido ningún partido en pretemporada, espera dejar un buen sabor de boca en su último partido en Europa antes del inicio oficial del campeonato de Liga frente al Valencia en el Santiago Bernabéu. Para ello, el Benfica servirá de buena piedra toque para un equipo en el que se espera que jugadores como Higuaín tengan bastante más protagonismo, en lo que a minutos se refiere, del que tuvieron en el primer partido de la pretemporada, en Oviedo. A falta de Modric, la chispa de Di María, el olfato goleador de Higuaín y la destreza de la cantera serán los aspectos a tener más en cuenta en este homenaje a un mito del fútbol, Eusebio.