Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Mou ofreció a Kaká al Inter

  • El técnico preguntó al equipo italiano si quería pujar por el brasileño
El técnico preguntó al equipo italiano si quería pujar por el brasileño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho está investigando en los últimos días todas las vías posibles para el traspaso de Ricardo Kaká. El técnico blanco le dejó claro al jugador el pasado lunes que no cuenta con él para esta temporada, por lo que tiene la intención de facilitarle la salida todo lo que pueda. De ahí que en Italia se esté hablando de un curioso intento del de Setúbal en los últimos días.

 

 

Según el portal italiano 'Tuttosport', José Mourinho habría llamado recientemente al presidente interista, Massimo Moratti, para ofrecerle el traspaso de Ricardo Kaká en la operación que está abierta por llevar a Maicon al Real Madrid. La intención del técnico sería intercambiar los futbolistas, de manera que los dos clubes solucionaran las salidas de estos dos jugadores con los que parecen no contar para la próxima temporada.

De todas formas, la opción que a día de hoy se mantiene más firme es la del Milan, pues en el equipo presidido por Silvio Berlusconi desean recuperar a su antigua estrella. La clave está en convencer al jugador para que rebaje su ficha de 10 millones de euros anuales en el Real Madrid, de forma que los italianos puedan asumir su contratación. En esta línea están trabajando todas las partes, especialmente Florentino Pérez y el agente italiano Ernesto Bronzetti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información