Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan no se puede quitar a Xabi de la cabeza

  • Su técnico Allegri no deja de soñar con el futbolista blanco
Su técnico Allegri no deja de soñar con el futbolista blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos días el Milan y el Real Madrid están en estrechas conversaciones, principalmente para intentar ver las opciones existentes para el traspaso de Ricardo Kaká. Sin embargo, el brasileño no es el único tema de conversación entre los dos conjuntos, pues en la escuadra italiana también aspiran a hacerse con el fichaje de otros jugadores como Lass Diarra, Carvalho o incluso Xabi Alonso.

 

 

De hecho, el Tolosarra es un viejo sueño milanista, pues en el club llevan varios años suspirando por hacerse con su fichaje. Desde la salida de Andrea Pirlo del club en el verano pasado el Milan está buscando un organizador para su centro del campo y ven a Xabi como la mejor opción, aunque son conscientes de que es prácticamente imposible fichar al campeón de Liga y de Europa. El jugador merengue está muy feliz en el Santiago Bernabéu y tiene contrato con el club hasta 2014, aunque la intención del Madrid es ampliárselo cuanto antes.

De todas formas, en el medio italiano 'tuttomercatoWeb' indican que el Milan podría preguntar por el jugador en los próximos días, pues el técnico Massimiliano Alegri le tiene como su gran objetivo para reforzar la plantilla. En el club confían en que el fichaje de Modric por el Madrid pudiera facilitar algo la venta de Xabi Alonso, pero saben que las opciones que tienen son prácticamente nulas. Así que por ilusión, que no sea...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información