Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Sahin valora la opción del Tottenham

  • El turco podría aceptar entrar en la operación por Luka Modric
El turco podría aceptar entrar en la operación por Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

Nuri Sahin podría estar cambiando de parecer en su decisión de no abandonar esta temporada el Real Madrid. Según informaba este jueves el diario 'ABC' y se hacía eco el portal 'TodomercadoWeb', el centrocampista podría haberse hecho a la idea de que con el fichaje del croata Luka Modric todo podría ser mucho más difícil para él. Así, aceptaría una cesión en Londres para intentar convencer a Mourinho de su valía.

 

 

Según esta información, Nuri Sahin habría tenido una charla con el técnico merengue en la que Mou le habría dejado claro que no puede estar otra temporada más sin jugar, algo que podría pasarle si se quedara este año en el Madrid. Así, le habría animado a probar suerte como cedido en otro club, de manera que pudiera ser titular y coger el nivel de forma que le llevó a triunfar en el Borussia Dortmund hace un par de años.

Así, la opción de recalar en el Tottenham como moneda de cambio por el fichaje de Modric está ahí. El turco sabe que en Londres sería bien recibido para suplir la baja del croata, de manera que ya no es tan reticente a dejar esta temporada el Real Madrid. Sahin tiene claro que quiere triunfar de blanco, pero Mourinho le ha dejado claro que el camino para ello no sigue una línea recta. En consecuencia, el jugador ya ha cambiado de parecer y no se cierra ninguna puerta a corto plazo. El objetivo es volver a ponerse al 100% y, lamentablemente, quedándose en Madrid es algo que no tiene asegurado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información