Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao: "No hay que alarmarse"

  • El luso reconoció la superioridad del Benfica en su vuelta tras las vacaciones. Jugó más de 30 minutos ante sus ex compañeros
El luso reconoció la superioridad del Benfica en su vuelta tras las vacaciones
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fabio Coentrao compareció ante los medios de comunicación tras el partido ante el Benfica: "Ha sido un buen espectáculo pero es cierto que no hemos estado a la altura". Asimismo, el portugués reconoció estar "orgulloso de haber participado en el partido".

El luso no quiso alarmar a la afición merengue tras la derrota: "No es preocupante. Jugábamos con muchos de los chicos del B y nos ha faltado conjunción. Tenemos que seguir trabajando ahora duro en Estados Unidos".

Coentrao no tuvo reparos en reconocer los méritos de los lisboetas: "Llegaban mejor preparados que nosotros y se ha notado. Físicamente estaban más fuertes y más rápidos. Seguiremos trabajando para mejorar", sentenció.

El luso se incorporó hoy al equipo y disputó casi media hora a pesar de no haber hecho ni un sólo entrenamiento con el grupo: "No podía perderme la ocasión de jugar ante el club de mis amores. Le agradezco al míster que me dejara participar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información