Ir a versión clásica Ir a versión móvil

20 días para ponerse a tono

  • Mourinho espera que sus hombres lleguen bien al arranque oficial del curso
Mourinho espera que sus hombres lleguen bien al arranque oficial del curso
Defensa Central Defensa Central

El grueso de la plantilla del Real Madrid tiene apenas 20 días para ponerse en la mejor forma posible para afrontar de forma satisfactoria el primer partido oficial de la temporada, el que le enfrentará al Valencia en el Santiago Bernabéu el fin de semana del 18-19 de agosto, correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga.

Mourinho ha diseñado una pretemporada lo suficientemente intensa como para que los Cristiano, Ramos, Özil y compañía lleguen en las mejores condiciones, dentro de lo que se puede esperar, para el arranque del curso oficial, en el que el partido ante el Valencia y el título que se pondrá en juego ante el Barcelona perteneciente a la Supercopa marcarán el inicio de los de Mourinho.

El entrenador luso sabe que la Liga volverá a ganarse con muchos puntos esta temporada, por lo que considera de vital importancia no empezar el campeonato con pinchazos. Si a eso se le une que ganarle el título al nuevo Barcelona de Vilanova puede suponer un primer golpe de gracia al nuevo proyecto culé, el Madrid tiene en EEUU sus particulares JJ.OO para ponerse como motos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información