Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid quiere tener una opción por Lucas, según El Confidencial

  • Florentino Pérez no quiere dejar pasar la ocasión de fichar al brasileño
Florentino Pérez no quiere dejar pasar la ocasión de fichar al brasileño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid trabaja a marchas forzadas para dejar cerrada la plantilla lo antes posible. Los descartes de Mourinho están claros -aunque tendrán que concretarse- y dejando a un lado el fichaje de Modric, el club quiere asegurarse una opción preferencial por Lucas Moura, según El Confidencial.

Las negociaciones abiertas entre el Manchester United y el Sao Paulo han puesto en alerta a los blancos que no quieren ver como el jugador les deja tirados. Por ello, y pese a que los esfuerzos están centrados en cerrar a Modric, la cúpula merengue quiere asegurarse al paulista para la temporada que viene e incluso no descartan ficharle para esta misma temporada.

Mourinho le ve un tanto inmaduro para dar el salto a Europa pero más vale pagar ya y asegurarse su fichaje que esperar y arriesgarse a que triunfe con la camiseta de otro club europeo. Florentino Pérez pagaría unos 30 millones de euros por una promesa de 19 años.

Juvenal Juvencio se las gasta muy duras y ha rechazado ofertas de hasta 40 millones de euros del Chelsea. El United se acercó hace escasos días y también recibió un portazo como respuesta. Si el Madrid quiere a Lucas, tendrá que remangarse y armarse de paciencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información