Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya está en Hollywood

  • El primer entrenamiento será a las 19.00 de la tarde hora de España
Los blancos aterrizaron al filo de las 00:30 de anoche tras un largo vuelo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid aterrizó en Los Ángeles al filo de las 00:30 de la pasada madrugada tras más de 12 horas de vuelo. La peña madridista de la ciudad californiana recibió a la expedición blanca que se trasladó rápidamente al hotel Beverly Hills, lugar de concentración hasta el día 2 de Agosto.

En estos momentos, la expedición madridista duerme en sus habitaciones a la espera de afrontar el primer entrenamiento del Stage que se celebrará a las 10:00 de la mañana hora de Los Ángeles, 19 de la tarde en España.

Será el primero de los entrenamiento en la Universidad de UCLA, en el que podremos ver a los internacionales que disputaron la Euro calzarse por primera vez las botas. Casillas, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos se vestirán de corto para regocijo de todos los aficionados que acudan a ver la sesión.

El primer partido se disputará en la madrugada del jueves al viernes día 2 de Agosto a las 5 de la madrugada frente a los Galaxy de Beckham con las cámaras de GolT en directo. A partir de ahí, el Real Madrid iniciará una gira por varias ciudades americanas para enfrentarse a Santos Laguna mexicano, Milan y Celtic de Glasgow.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información