Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho demanda a Carlos Boyero, periodista de 'El País'

  • Éste le llamó 'nazi portugués' entre otras lindezas
El entrenador del Real Madrid lleva al juzgado al columnista Carlos Boyero
Defensa Central Defensa Central

Mourinho ha decidido tomar cartas en el asunto y junto a sus abogados ha decidido denunciar al columnista del Diario El País Carlos Boyero, que se atrevió a llamarle 'nazi portugués'. El luso se ha hartado y no admitirá más insultos gratuitos, según informa la prensa portuguesa.

El luso está decidido a ir a 'saco' contra el grupo PRISA que desde su fichaje por el Real Madrid inició una cruzada sin sentido contra él, criticando constantemente sus métodos tanto deportivos como humanos. Mourinho ha intentado aguantar y mirar hacia otro lado pero sus abogados le han 'obligado' a tomar medidas drásticas.

Carlos Boyero, critico de cine de Canal y columnista de 'El País', inició sus ataques contra el entrenador madridista desde que este fichó por el Madrid. 'Nazi portuguès' o lindezas como "Mourinho saca lo peor de los seres humanos" han formado parte del vocabulario de Boyero para criticar a Mou.

Los abogados del portugués han dicho basta y han decidido que a partir de este momento cualquier ataque personal contra Mourinho será respondido con una demanda en le juzgado. Ciertos personajes merecen recibir una lección. Ya basta de insultos gratuitos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información