Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El balón, protagonista en USA

  • Mourinho estuvo muy pendiente de las evoluciones de sus pupilos
Se trabajaron las inferioridades, el físico y las llegadas por banda
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tuvo en el balón al principal protagonista de  su segunda sesión de entrenamiento en UCLA. El entreno estuvo marcado por la intensidad, el esfuerzo y el trabajo físico propio de la pretemporada. José Mourinho es consciente de la importancia de estas sesiones durante el resto de la temporada y quiso estar pendiente de cada movimiento de sus jugadores.      

El cuerpo técnico del Real Madrid ordenó un entrenamiento en el que el balón y el esfuerzo físico se alternaron para probar la resistencia de la plantilla merengue. Se trabajó en campos de dimensiones reducidas y se ejercitaron las llegadas por banda y las inferioridades en ataque y en defensa.

El preparador de porteros Silvino Louro estuvo pendiente de los guardametas, Casillas, Adán y Jesús. Esta tarde a las 19:00 horas en España será el siguiente entrenamiento de la escuadra merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información