Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass desmiente a 'Marca'

  • El francés habló para la Web del Real Madrid desde los EE.UU
El francés habló para la Web del Real Madrid desde los EE.UU
Defensa Central Defensa Central

El diario 'Marca' ha querido abrir este lunes la polémica, pero Lass se ha apresurado a sofocarla. Según el diario madrileño, el francés no estaba dispuesto a jugar de lateral derecho en el Real Madrid, una información que el jugador ha desmentido en unas declaraciones para el portal de Internet del club blanco.

 

"Me defino como un trabajador incansable que da todo por su equipo. Así que yo juego donde me pida Mourinho". Así de tajante se ha mostrado el futbolista merengue, dejando claro que no hay nada de cierto en lo publicado este lunes por la prensa. Su compromiso con el club blanco es total mientras esté en él, de manera que Lass se colocará de lateral derecho si el técnico se lo pide, como siempre ha hecho hasta el día de hoy.

Por lo tanto, no hay ni habrá problema entre el futbolista y el entrenador tal y como quería hacer ver el diario 'Marca'. Lass puede ser el 'parche' del equipo para el lateral derecho en caso de necesidad, así que la obligación de contratar a un jugador en esta posición no es imperiosa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información