Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Viola: un argentino que 'pasa' de Messi y que se declara fan de Cristiano Ronaldo

  • Siempre que puede ver los partidos del madridista para mejorar su propio juego.
¿Le perdonarán la 'traición' de no admirar a Messi a pesar de ser compatriota?
Defensa Central Defensa Central

La popularidad y el carisma de Cristiano Ronaldo traspasan fronteras. También llegan hasta Argentina. Sí, en la tierra de Messi también hay jugadores que adoran a Cristiano Ronaldo, aunque muchos no se lo crean. Es el caso de Valentín Nicolás Viola, nacido en Buenos Aires, y que acaba de fichar precisamente por uno de los ex equipos de Cristiano Ronaldo, el Sporting de Lisboa.

Viola, según se recoge en la prensa portuguesa, es un admirador confeso del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Además, siempre que puede, al argentino le gusta ver los partidos en los que participa CR7 para fijarse en sus movimientos y en la forma que tiene de afrontar los partidos. Su objetivo es aprender lo máximo posible del madridista para tratar de perfeccionar su juego ¿Desterrarán a este hombre por ser argentino y no venerar a Messi y sí hacerlo con Cristiano? En Barcelona seguro que pronto le tacharán de anti patriota. Tiempo al tiempo. Y es que hasta en el país de Messi hay jugadores profesionales que se dan cuenta de que el verdadero rey del fútbol mundial habla portugués y se llama Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información