Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sabah: El Galatasaray quiere a Sahin

  • Se podrían haber mantenido los primeros contactos entre el representante del futbolista y el club otomano
Fatih Terim se plantea pelear por el todavía futbolista blanco
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El destino de Nuri Sahin podría estar en Turquía. Así lo asegura el diario otomano Sabah, pues en una entrevista que les ha concedido un dirigente del Galatasaray, el mencionado directivo desvela que el técnico del equipo Fatih Terim, está sopesando seriamente la posibilidad de inscribirle en la plantilla.        

Al parecer, Fatih Terim considera a Sahin como un futbolista " muy bueno" y clave en el presente y el futuro de la selección turca y por eso se estaría planteando su incorporación a las filas del Galatasaray. De esta forma, se podrían haber mantenido los primeros contactos entre los dirigentes del club otomano y el representante del futbolista, Reza Fazelli para llegar a un acuerdo.

Por su parte, en el Real Madrid no rechazarían de pleno la propuesta turca. Si bien, se hablo de que el club merengue podría tener cerrado un acuerdo con un equipo de la 'Premier League', los técnicos madridistas son conscientes de que el jugador necesita minutos y confianza para volver a ser ese futbolista que marcara diferencias en la Bundesliga. Dos cosas que podría tener en Turquía y asi regresar en el verano de 2013 a la entidad madridista  como uno de los mejores refuerzos de cara a la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información