Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas-Boas tiene un plan para Modric

  • El técnico del Tottenham se muestra conciliador y asegura a ESPN que decidirán "lo mejor" para Modrc
Ambos tendrán una conversación en la que descubrirán sus respectivas posturas
Defensa Central Defensa Central

No es ningún secreto que André Villas-Boas siempre ha querido contar con Luka Modric. Por eso, está preparando el terreno para que, cuando el Tottenham regrese de los Estados Unidos, hablar con el jugador e intentar convencerle de que vuelva a la normalidad y entrene con el club londinense. Esto se desprende de unas declaraciones de Villas Boas a ESPN recogidas por el diario AS en las que asegura que cuando regresen a la capital británica buscarán "lo mejor" para el croata.           

"Cuando volvamos a entrenar en Londres decidiremos qué es lo mejor para Modric. Ahora se está entrenando allí en doble sesión y sus compañeros están a un mejor nivel físico. Hablaré con él y decidiremos qué es lo mejor. Queremos preparearle un plan físico para que vuelva progresivamente al grupo", señaló.

Todo hace indicar que en los próximos días se producirá una reunión entre el entrenador y el futbolista pondrán las cartas sobre la mesa. Será entonces cuando Modric manifieste su intención de fichar por el Real Madrid y recuerde que los dirgentes del Tottenham le prometieron una salida este verano si alguna oferta le convencía.             

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información