Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lerby: "No sabemos nada del Madrid"

  • El agente de Sneijder niega que esté negociando el regreso del holandés al Madrid
El agente de Sneijder niega que esté negociando el regreso del holandés al Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

El agente de Wesley Sneijder, Soren Lerby, ha salido al paso de los rumores que sitúan al mediapunta holandés en la órbita del Real Madrid. Después de tres temporadas en Italia, las dificultades del club blanco para cerrar el traspaso de Modric habían generado toda una rumorología en torno al posible retorno del futbolista oranje al Santiago Bernabéu. Sin embargo, en declaraciones para Calciomercato, el representante del ex madridista afirma que son sólo especulaciones.

"Lo que ha escrito la prensa inglesa no son más que especulaciones. Por mi parte no ha habido contacto alguno con el Real Madrid. No tengo ni idea de si el Madrid ha hablado directamente con el Inter, eso se lo debería preguntar al club", explica el representante del holandés, que aún así confirma que "en el fútbol cualquier cosa puede suceder", en referencia a la posible salida de Sneijder del Giuseppe Meazza.

Sea como sea, el Real Madrid continúa trabajando en reforzar su centro del campo. No es un secreto para nadie que Sneijder es un jugador muy del gusto de Mourinho, que fue su principal valedor en el Inter. Sin embargo, la mala salida que tuvo el holandés en su adiós al club blanco genera muchas dudas sobre su posible regreso pese a que el club neroazzurro parece interesado en deshacerse de él para acometer el fichaje de Lucas Moura

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información