Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid blinda su defensa: ningún jugador acaba contrato antes de 2015

  • Con la renovación de Arbeloa, Mourinho logra mantener su bloque defensivo para los próximos años.
Con la renovación de Arbeloa, Mourinho logra mantener su bloque defensivo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid oficializó en el día de ayer la renovación de Álvaro Arbeloa hasta el año 2016. El canterano blanco, si exceptuamos a Carvalho, era el defensa que antes de esta renovación finalizaba con mayor antelación su compromiso con el conjunto blanco, en el año 2014. Tras su firma, el Real Madrid blinda a la totalidad de su defensa no sólo en el aspecto deportivo, sino también en el contractual.

Después de la renovación del Espartano, el defensa blanco cuyo contrato expira con anterioridad pasa a ser Marcelo, que finaliza su compromiso el 30 de junio del año 2015, pero que a buen seguro antes o después verá extendida su vinculación con el Real Madrid, ya que se trata de un jugador joven, uno de los capitanes del equipo y con el que Mourinho está muy contento especialmente a su evolución estos últimos años.

Los tres defensores que tienen un contrato más largo con el Real Madrid son Sergio Ramos, Coentrao y Varane, que finalizan su compromiso con el club blanco en 2017. En 2016 terminan hombres como Albiol, Pepe y el propio Arbeloa. Mourinho sabe que una buena defensa es básica para la obtención de títulos, y blindar a su zaga con contratos largos le facilita que ninguno de ellos piense en otra cosa que no sea en dar alegrías al Real Madrid. El futuro en la zaga está asegurado y contractualmente blindado.

 

NOMBRE AÑO FIN DE CONTRATO
SERGIO RAMOS 2017
VARANE 2017
COENTRAO 2017
ARBELOA 2016
PEPE 2016
ALBIOL 2016
MARCELO 2015
CARVALHO 2013
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información