Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres: "Si Mourinho no me la ha clavado, Pedro León jugará contra el Madrid"

  • Ángel Torres confirmó en la presentación del nuevo patrocinador del Getafe que no existe ninguna cláusula que lo impida
El presidente del Getafe realizó un desafortunado comentario sobre el luso
Defensa Central Defensa Central

Los ataques, ofensas y críticas injustificadas a José Mourinho se continúan sucediendo como de costumbre. El último en sumarse a este hábito ha sido el presidente del Getafe, Ángel Torres, quien ha lanzado un dardo envenenado al luso en el asunto del traspaso de Pedro León al club azulón. 

"Pedro León es nuestro y puede jugar contra el Madrid, no recuerdo el tema del contrato e igual Mourinho me ha clavado alguna, pero Pedro es nuestro y en principio, a no ser de que me falle la memoria, contra el Madrid podrá jugar", ha espetado el máximo dirigente del club madrileño durante la presentación de su nuevo patrocinador. Un comentario lanzado al aire sin más que trata de dejar en mal lugar al entrenador merengue, dando por hecho que el luso podría haber ideado alguna jugarreta, como si el máximo responsable de un club no debiera leer lo que firma antes de hacerlo...

No cabe duda de que lo ocurrido entre Pedro León y Mourinho sigue coleando en el entorno de la entidad azulona, que dos años después vuelve a tener en propiedad a su 'joya de la corona'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información