Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marco Branca va a por Lucas Moura a Brasil, según Sky Sport 24

  • El Inter no quiere que se le escape el joven brasileño y apostará fuerte por su fichaje
El director deportivo neroazzurri, Marco Branca, negocia con el Sao Paulo
Defensa Central Defensa Central

Uno de los nombres que más ha sido ligado últimamente al Real Madrid es el de Lucas Moura. El joven brasileño ha sido seguido muy de cerca por el club blanco, que sin embargo ha acabado desistiendo de su fichaje por el momento debido a su inmadurez y a la negativa del Sao Paulo a negociar su venta. Sin embargo, en Italia ven posible su salida de Sao Paulo y el Inter, por mediación de Marco Branca, se ha presentado en Brasil para abordar el traspaso, según ha informado Sky Sport 24.

El director técnico del Inter de Milán, Marco Branca, ya ha aterrizado en Brasil, donde tiene previsto reunirse con la directiva del Sao Paulo para negociar el complicado pase de Lucas Moura al club italiano. El mediapunta se encuentra en estos momentos disputando los Juegos Olímpicos en Londres, ajeno a las intenciones del cuadro neroazzurri, tras haber declarado por activa y por pasiva su decisión de continuar por un tiempo en su tierra natal.

Sin embargo, el Inter no se fía y pretende pujar muy fuerte por el jugador para que nadie se lo pueda arrebatar. De hecho, según esta información, el Manchester United llegó a presentar una oferta de 37 millones de dólares por el fichaje, llevándose para Old Trafford un 'no' por respuesta. Tras Lucas también andan clubes como el Manchester City o el Real Madrid, donde no se considera prioritaria su llegada al Bernabéu pero se siguen muy de cerca sus pasos por si llega su explosión definitiva. ¿Acabará Lucas en Italia o esperará un año más la llamada de Florentino Pérez?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información